PRINCIPAL QUIENES SOMOS.jpg

LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA

Agricultura
sustentable

Productos
orgánicos

Campesinos comprometidos

Mercado justo y economía solidaria.

Técnicas artesanales

Productos ricos en vitaminas y minerales

NUESTRO IMPACTO

Entrenamiento y asistencia

Entregamos a los campesinos recursos y conocimientos en áreas que necesitan reforzar, aumentando la calidad de los productos que se generan en sus procesos productivos.

Informamos e implementamos programas de calidad que permitan el cumplimiento de la normatividad en inocuidad de alimentos del INVIMA y BPM.

Acceso a nuevos mercados

Acceso a financiación

Sabemos que una cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil, por eso trabajamos en conjunto con nuestros proveedores para fortalecerlos y cumplir con las certificaciones y normativas que nos obligan mercados complejos nacionales e internacionales.

Nos comprometemos con pagos oportunos, financiamos certificaciones y ofrecemos financiación para tecnificación de procesos.

DSC04505.jpg
WhatsApp Image 2018-10-03 at 4.27.51 PM (1).jpeg
DSC00068.jpg

HISTORIA MESA BAJA

En el 2016 se reúnen tres primos pertenecientes a una familia productora de panela y crean mesa baja agroindustria s.a.s. como empresa que se dedica a la producción y comercialización de alimentos con alto valor agregado.

 

Hoy con cinco años de desarrollo comercial nos posesionamos como referente en Colombia en comercialización y exportación de panela orgánica y Cacao en polvo, con canales comerciales en Colombia, Chile, Rumania, Europa y Australia.

DSC04553.jpg

Nos centramos en fortalecer cada uno de los eslabones de la cadena agroindustrial conformada con pequeños productores de Colombia.

"Sara"